CATALÀ | CASTELLANO


Pensarlo es bueno, hacerlo es mejor

Quiénes somos

La asociación amigos de Andreu Pedrosa es una entidad sin ánimo de lucro ideada y creada por un grupo de amigos de Andreu Pedrosa.

Esta asociación quiere preservar la memoria y el recuerdo de Andreu.

El objetivo de los miembros de la asociación es colaborar y unir esfuerzos para hacer una sociedad más tecnológicamente justa y reutilizando sistemas informáticos en desuso poder permitir que entidades con pocos medios puedan hacer uso.

La asociación Amigos de Andreu Pedrosa ha quedado registrada en el Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña el día 29 de marzo de 2011.

Para aquellos que no conocieron a Andreu, le diría que:

Andreu, era un ganchillo de Reus de corazón y de alma. Apasionado de su trabajo, la informática. Enamórate de la cultura japonesa y su cocina, de las que hizo partícipe a más de una persona. Amigos de sus amigos, siempre estaba cuando alguien lo necesitaba. Company de sus compañeros. Tenía muchas virtudes y pocos defectos, de sus virtudes me gustaría destacar una: su gran corazón. Unos de sus grandes sueños era poder ir a Japón y formar una familia, y así fue. Hasta que un día, su gran corazón dijo basta y todos los sueños e ilusiones se detuvieron.

La generosidad que caracterizó a Andreu, nos ha hecho pensar que una buena manera de recordar y honrarle sería creando esta asociación sin ánimo de lucro.

アンドリューは、私たちはあなたを愛しています。

INICIO | QUIÉNES SOMOS | QUE HACEMOS | NOTICIAS | CONTACTA