CATALÀ | CASTELLANO


Pensarlo es bueno, hacerlo es mejor

Asociación de amigos de Andreu Pedrosa

La asociación amigos de Andreu Pedrosa es una entidad sin ánimo de lucro ideada y creada por un grupo de amigos de Andreu Pedrosa.

Esta asociación quiere preservar la memoria y el recuerdo de Andreu.

El objetivo de los miembros de la asociación es colaborar y unir esfuerzos para hacer una sociedad más tecnológicamente justa y reutilizando sistemas informáticos en desuso poder permitir que entidades con pocos medios puedan hacer uso.

OBJECTIVO

Colaborar en la reutilización de equipos informáticos (o partes de los mismos) para que entidades necesitadas de medios tecnológicos puedan hacer uso.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Si nos quieres ayudar nos conformamos con que inviertas un poco de tu tiempo en colaborar en las acciones que llevamos a cabo en nuestra asociación. Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.


Colaborar

AGRADECIMIENTOS

A todos los amigos de Andreu que ha hecho posible este proyecto y lo ha convertido en una realidad.

Últimas noticias

26

April

2011

Inaguración de la web

Ya tenemos la web operativa para que todo el mundo nos pueda conocer y poder colgar las actividades que realizamos!


30

March

2011

Facebook

Hemos creado un grupo en facebook para que todos los simpatizantes de la asociación Amigos de Andreu Pedrosa se puedan añadir y estar al corriente de las últimas novedades.


29

March

2011

Registro de la asociación

La asociación Amigos de Andreu Pedrosa ha quedado registrada en el "Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña", el día 29 de marzo de 2011.


Leer más noticias

INICIO | QUIÉNES SOMOS | QUE HACEMOS | NOTICIAS | CONTACTA